Mejores Cafeteras de 2022

Quieres un café como el del bar en tu casa? Pues esta es tu maquina.

Cafeteras express

Esta cafetera hace un café increíble y solo ocupa 14 x 31 x 30.5 cm, es una cafetera compacta pero con grandes prestaciones:

WMF Expresso Maker Lumero

  • 1400 w con 15 bares de presión para aportar un resultado totalmente profesional, su sistema de calentamiento Thermoblock hace que en 35 segundos tengas tu café apunto.
  • Café profesional con todo el aroma y cuerpo que logran extraer los baristas; obtén dos tazas de café presionando únicamente un botón, ya que su porta filtro con 3 tamaños te permitirán realizar 1 o 2 tazas de café por recarga.
  • Vaporizador orientable y extraíble: fabricado de acero Inoxidable con goma protectora térmica; para crear deliciosas y cremosas espumas para latte y capuccino o agua caliente para preparar infusiones o té.
  • Máxima adaptabilidad ya que su brazo permite utilizarse fácilmente en zurdos y diestros; funciona con café molido y con monodosis ESE «Easy Serving Espresso», para que escojas tu café favorito.(he probado con las capsulas de Senseo y también van muy bien)
  • Regulación de cantidad y temperatura, así como del sabor del café y calibración de cal; su bandeja calienta tazas permitirá que tu taza acompañe la temperatura de tu café.
  • Luz LED decorativa en el exterior de la máquina; incluye prensador de café con base de acero inoxidable y tres portafiltros aptos para el lavavajillas; base de altura regulable para tazas de café espresso o cappuccino.
  • Medidas compactas de 14 x 31 x 30.5 cm pero con máxima capacidad gracias a su gran depósito de agua con capacidad 1.5 L extraíble con indicador de nivel de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.